Guía de seguridad

   Venta segura

Es importante que en la descripción del anuncio que vas a publicar, indiques todos los detalles y los desperfectos que tenga el producto; esto te evitará quejas antes y después de que se produzca la venta. Elige el pago en efectivo, ya que es el método más simple y seguro. NUNCA envíes copias de tus documentos personales o tarjetas de crédito a los posibles compradores. No te recomendamos que envíes productos al extranjero, ya que es uno de los fraudes más utilizados.


                                            Compra segura

Puedes comprar con seguridad en todo el país, utilizando el servicio “verificación del producto”. No recomendamos el pago por Western Unión u otros sistemas de pago pocos conocidos. Ten cuidado cuando te pidan el pago parcial o total por adelantado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta; éste también es uno de los fraudes más utilizado.


La seguridad de tu cuenta

No divulgues los datos de la cuenta que tienes en AnunciosCristianos.es. La contraseña que te enviamos al registrarte es segura, pero puedes cambiarla tu mismo desde “Mi cuenta” que tenga por lo menos 8 caracteres, los cuales sean una combinación de letras y números. Si piensas que alguien más conoce tu contraseña, por tu seguridad debes cambiarla lo antes posible.

Fórmulas de fraude
AnunciosCristianos.es NO envía mensajes SMS a sus usuarios con propuestas para ampliar los anuncios publicados ni de otro tipo de servicios u ofertas de pago. Te recomendamos que desconfíes si el texto del anuncio que te interesa parece haber sido traducido con un programa de traducción electrónica y, por tanto, tiene una mala redacción y muchos errores ortográficos. También te queremos informar que los fraudes más utilizados son el adelanto parcial o total en cuenta, transferencia, Western Unión,  MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pagos similares.
Desconfía si el vendedor solo admite transferencia o ingreso como forma de pago.
Nuestra recomendación es que desconfíes si el vendedor no puede hablar por teléfono poniendo cualquier excusa.
Si el comprador te ofrece mayor cantidad de la solicitada, desconfía totalmente. También habrá vendedores con los precios excesivamente baratos. Desconfía, es por tu seguridad.
Cualquier duda que tengas, recuerda que puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte.

Qué debes hacer si fuiste víctima de un fraude

Escribanos en el menor tiempo posible utilizando el formulario de contacto. Envíanos todos los detalles sobre el fraude que has sufrido adjuntando todos los documentos que demuestren lo ocurrido. También necesitaremos una fotocopia del recibo del pago y tu número de teléfono. Por último, y lo más importante, te recomendamos que vayas a la comisaría de policía más cercana e interpongas una denuncia.

Seas bendecido …

Síguenos en

Tienda Iluminación LED

VERSÍCULO DEL DÍA

Pinturas Adrian

All copyrights reserved @ 2017 AnunciosCristianos.es