Dividendo Testimonios

50€
Publicado
Feb 12, 2021
Ciudad
Visto
23
Valorar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
DESCRIPCIÓN

Hola querido lector, un cordial saludo, esto le puede resultar interesante.

El dividendo es la cuota de dinero de una empresa que se reparte entre los accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad. Su importe debe ser aprobado por la Junta General de Accionistas de la sociedad, a propuesta del consejo de administración.

La palabra dividendo deriva del gerundivo de dividir, la cual deriva del latín dividere: partir, separar. Se ve como un recurso económico.

Dividendo Activo

Anualmente las sociedades mercantiles tienen la obligación legal de efectuar el cierre de cuentas, normalmente referido al último día del año natural, si bien la fecha del cierre puede ser libremente elegida por los socios en los estatutos sociales. De las operaciones de cierre se extrae, entre otros, el estado contable denominado Estado de resultados o Cuenta de Pérdidas y Ganancias (P y G), que contiene la información del resultado obtenido por la sociedad en el ejercicio a que se refiere dicha cuenta de pérdidas y ganancias.

Hasta luego.

DESTACADOS

CONTACTA CON EL ANUNCIANTE

Test: Encuentra la X     7 + 3 =

Síguenos en

Tienda Iluminación LED

VERSÍCULO DEL MES

Pinturas Adrian

All copyrights reserved @ 2017 AnunciosCristianos.es