Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ANUNCIOSCRISTIANOS.ES

I. Introducción

En primer lugar permítanos expresarte nuestro agradecimiento por usar el portal www.AnunciosCristianos.es.

1. Objeto

1.1. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del portal ANUNCIOSCRISTIANOS.ES y los servicios que en ello se ofrecen.
ANUNCIOSCRISTIANOS.ES es propiedad de JMA Connecting NIF B-87225405, con domicilio social en calle Virgen de Lourdes Nr 28, 4º1, 28027 Madrid.
1.2. Los términos y condiciones aplicables al uso del portal web AnunciosCristianos.es permanecerán explicados en este documento. Por tanto, los usuarios que utilicen este portal web aceptan fehacientemente y de forma integral los términos y condiciones de uso expuestos en estos apartados.
1.3. Los términos y condiciones de uso que se consignan en el presente documento pueden ser modificados por la Administración de AnunciosCristianos.es en el momento que lo estime necesario. Estas modificaciones tendrán vigencia a partir de su publicación en este portal web.
1.4. En el momento en el que un usuario utiliza este portal web o cualquiera de los servicios de AnunciosCristianos.es implica que dicho usuario expresa una aceptación de los términos y condiciones de uso que se consignan en estos apartados.

2. Definiciones

2.1. Al mencionar “portal web” nos referimos a la página web AnunciosCristianos.es; y por “Administración de AnunciosCristianos.es” a los propietarios y gestores del portal web.
2.2. Al mencionar “usuario” nos referimos a la persona que accede a AnunciosCristianos.es. La función de los usuarios es diversa, ya sea para acceder a las publicaciones del portal web, para crear anuncios o para utilizar alguno de los servicios de este portal.

3. Contenidos protegidos por Derechos de Propiedad Intelectual

3.1. Muchas de las imágenes, de los contenidos escritos y de otras formas de información que están presentes en este portal web, están considerados como “contenidos protegidos”. Éstos constituyen parte de la propiedad intelectual de la Administración de AnunciosCristianos.es y de sus respectivos gestores. Por tanto, el acceso de los usuarios a estos contenidos no les autoriza a hacer uso de ellos bajo ninguna forma, ni podrán, bajo ninguna circunstancia, reproducirlos, distribuirlos o modificarlos, ya que en caso de hacerlo, incurrirían en un delito tipificado.
3.2. En el momento en el que un usuario publique cualquier contenido protegido con derechos de propiedad intelectual y manifieste ser titular legítimo del mismo, accede a entregar una licencia irrevocable de este contenido a la Administración de AnunciosCristianos.es. Esta licencia será, además, gratuita y universal y podrá ser utilizada con fines publicitarios por parte de la Administración de AnunciosCristianos.es, lo que significa que podría ser reproducido, modificado, distribuido o implementado dentro de este portal web.
3.3. Las publicaciones de contenido y anuncios que realice el usuario en este portal web están bajo su total responsabilidad. Por tanto, el usuario será el único responsable en caso de que se incurra en la violación o infracción de derechos de autor.
3.4. En caso de que la Administración de AnunciosCristianos.es comprobara o fuese notificada por parte de algún tercero de que en alguna de las publicaciones que aparecen en este portal web se infringe los derechos de autor, el usuario que ha realizado esa publicación o compartido ese anuncio en AnunciosCristianos.es es el responsable de la infracción o delito. La Administración de AnunciosCristianos.es no asume ninguna responsabilidad, más bien se reserva el derecho de eliminar los contenidos y anuncios que hayan sido notificados bajo estas modalidades.
3.5. Las legislaciones y normativas que aparecen en estos apartados deben ser cumplidos fielmente por el usuario. El usuario asume la absoluta responsabilidad de cumplirlas.

4. Política de funcionamiento

4.1. A fin de conseguir la eficiencia de los servicios prestados de este portal web, la Administración de AnunciosCristianos.es se reserva el derecho de establecer condiciones especiales acerca de los mensajes, anuncios o publicaciones hechos por el usuario. Dichas condiciones especiales guardan relación con el tiempo que el anuncio permanecerá publicado, la inclusión de imágenes, la longitud del mensaje u otros asuntos referidos a la interacción del usuario con AnunciosCristianos.es.
4.2. En caso de que el portal web presente fallos técnicos en el proceso de almacenamiento o durante la publicación de un anuncio, comentario o de cualquier otro contenido, la Administración de AnunciosCristianos.es no se hará responsable por estos desperfectos ni por la pérdida de información que conlleve. Por tanto, el usuario debe conservar una copia de la información que envía a AnunciosCristianos.es.

5. Enlaces

5.1. En los contenidos publicados por los usuarios podrían aparecer enlaces que redirijan a otros portales web que no sean gestionados por la Administración de AnunciosCristianos.es. En consecuencia, el contenido, la información, productos o servicios ofrecidos en estos portales web no son responsabilidad de la Administración AnunciosCristianos.es.
5.2. El hecho de que los enlaces publicados por los usuarios aparezcan en este portal web no implica que la Administración de AnunciosCristianos.es gestione, acredite o recomiende estos portales web.

6. Eliminación de contenidos

6.1. Los anuncios que no estén en concordancia con los acuerdos establecidos en estos apartados podrán ser rechazados o eliminados por la Administración de AnunciosCristianos.es. Los pagos que se hayan realizado por la publicación de estos anuncios no serán reembolsados. No obstante, la Administración de AnunciosCristianos.es no está obligada a realizar un trabajo de revisión y control de contenidos.

7. Suspensión o restricción de acceso

7.1. El usuario que cometa actos en perjuicio de otros usuarios podrá ser suspendido de este portal web. En algunos casos la Administración de AnunciosCristianos.es, incluso, podría restringir el acceso del usuario en cuestión.
7.2. Los apartados consignados en las disposiciones 11, 12,13, 14 y 16 seguirán siendo aplicables al usuario aunque a éste se le haya restringido el acceso a este portal web.
7.3. Al incumplir con los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento, el usuario se expone a que la Administración de AnunciosCristianos.es suspenda o restrinja su dirección de correo electrónico y número telefónico.

8. Multiplicidad de anuncios

8.1. Los anuncios que contengan contenidos iguales o similares están totalmente prohibidos, por lo cual, dichos anuncios podrán ser eliminados y el usuario que los generó podría ser expulsado del portal web. Está totalmente prohibido abusar de los servicios prestados en este portal web.

9. Actividades no permitidas

9.1. Está prohibido que el usuario publique anuncios o envíe mensajes a otros usuarios bajo estas características o circunstancias:

  1. En caso de que un usuario publique información de una persona que no quiera que aparezca en dicha publicación.
  2. En caso de que la información que contenga sea fraudulenta o difamatoria. La Administración de este portal web se reserva el derecho de admitir o no los anuncios que presente el usuario en cuestión.
  3. En caso de que la información del anuncio o mensaje sea ilegal, incite a la violencia o pueda incurrir a problemas legales.
  4. En caso de que se expongan asuntos privados o se infrinjan derechos de privacidad.
  5. En caso de que la información que se envía contenga virus o alguna amenaza que interfiera con el correcto funcionamiento de AnunciosCristianos.es.
  6. En caso de que se usurpe la identidad de alguna persona, incluyendo a los administradores de este portal web.
  7. En caso de que se promueva una suerte de anarquía o se incite a otros usuarios a infringir los términos y condiciones de uso presentes en estos apartados.
  8. En caso de infringir la propiedad intelectual de terceros.
  9. En caso de que se intente distribuir, vender o difundir productos o servicios que se encuentren regulados o prohibidos por ley. Cabe destacar que está prohibido utilizar los servicios de este portal web para vender valores, productos falsificados, cualquier clase de droga o fármacos ilegales o bajo prescripción médica, armas blancas, armas de fuego, bebidas alcohólicas, materiales tóxicos, restos humanos. En este sentido, también está prohibido difundir juegos de apuestas, prostitución o servicios relativos al sexo. Entiéndase que en este enunciado está referido todo producto o servicio regulado por ley o prohibida por la legislación vigente, por tanto no es taxativa.

9.2. La venta de productos o servicios que sean de carácter ilegal por estar contemplado en cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento local, nacional o internacional están prohibidos en este portal web. El usuario no debe hacer publicaciones referidas a los siguientes tópicos:

  1. Venta de animales exóticos en peligro de extinción o aquellos que se hayan prohibido para ser comercializados por la razón que fuere. En este sentido, queda prohibida la venta de pieles de animales, animales embalsamados u otros productos similares.
  2. Venta de artículos de contrabando y piratería. Es decir, cuando se infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  3. Venta a menores de edad.
  4. Venta de servicios que pueden destruir la salud o, peor aún, la vida.
  5. Venta de servicios o productos que motiven la discriminación racial, sexual u otra.
  6. Venta de drogas ilegales, prescripciones médicas o medicamentos de cualquier clase. En este sentido queda prohibido la venta de dispositivos médicos, elementos de diagnóstico y cualquier otro producto de uso o aplicación en la medicina
  7. Pedido u otorgamiento de préstamos, créditos u otros productos de financiación.
  8. Servicios que necesites la aprobación de autoridades competentes por estar referidas a la intermediación financiera.
  9. Servicios de brujería, de magia negra (vudú, amarres, entre otros) y de curaciones milagrosas.
  10. Servicios de prostitución.
  11. Venta de productos de procedencia dudosa.
  12. Venta de alimentos sin fecha de caducidad.
  13. Venta de bebidas alcohólicas.
  14. Venta de sangre o servicios de transfusión. En este sentido, queda prohibida la venta de cualquier fluido corporal, partes del cuerpo humano o de animales.
  15. Venta de equipos para robos o hurtos.
  16. Venta de bienes embargados.
  17. Venta de identificaciones, licencias gubernamentales, licencias de tránsito o de la policía, asimismo también queda prohibida la venta de uniformes de autoridades civiles.
  18. Venta de placas o identificaciones de la policía, o de otras autoridades.
  19. Venta de productos y servicios ilegales.
  20. Venta de fuegos artificiales, explosivos o cualquier dispositivo que pueda ocasionar algún tipo de destrucción.
  21. Venta de documentos de identidad, información financiera personal e información personal de cualquier tipo, incluyendo listas de emails, de números telefónicos, entre otros.
  22. Cualquier producto que facilite, incite o aliente a realizar actividades ilegales.
  23. Venta de billetes de lotería, tragaperras, tickets de sorteos o cualquier producto relacionado.
  24. Promoción de material pornográfico o considerado como obsceno.
  25. Venta de cualquier clase de material que discrimine religión, sexo, política u otro.
  26. Promoción de fotos e imágenes que contengan partes o cuerpos desnudos.
  27. Venta de productos que han sido retirados del mercado por algún reglamento.
  28. Venta de objetos robados.
  29. Venta de tabaco o productos derivados del mismo.
  30. Venta de cosméticos usados.
  31. Venta de lencería o cualquier ropa interior usada.
  32. Venta de productos relacionados con las armas, así se traten de accesorios, municiones, gases lacrimógenos u otros similares que pudieran ocasionar destrucción y fomentar la violencia.
  33. Venta de divisas extranjeras y servicios relacionados a operaciones de cambio que requieran de la aprobación de las autoridades bancarias o financieras.
  34. Venta de productos médicos que necesiten homologación y/o consentimiento de las autoridades sanitarias competentes.
  35. Venta de productos considerados patrimonio histórico o cultural de algún organismo o país.
  36. Venta de decodificadores de señal satélite o por cable para la televisión.
  37. Venta de software o equipo cuya finalidad sea desbloquear o liberar equipos electrónicos.
  38. Servicios de operaciones médicas, cirugías estéticas o cualquier procedimiento médico u otros servicios de salud.
  39. Venta de equipos de intercepción de llamadas que podrían derivar en delito contra el honor de alguna persona.
  40. Servicios de masajes, acupuntura o similares.
  41. Venta de pesticidas.
  42. Venta de complementos dietéticos o suplementos vitamínicos.
  43. Venta de entradas para espectáculos públicos si éstos no cuentan con la autorización del ente competente.
  44. Venta de frascos vacíos de perfume u otros similares.

10. Garantías

10.1. Toda la información que contiene este portal web está a entera disposición de los usuarios sin garantías implícitas o explícitas por parte de la Administración de AnunciosCristianos.es.
10.2. Toda garantía que guarde relación con la comercialización o divulgación de los productos y servicios que figuran en este portal web no es otorgada por la Administración de AnunciosCristianos.es ni por sus gestores. La Administración de AnunciosCristianos.es, por tanto, queda exonerada de estas garantías y de precisar la fiabilidad de la información contenida en las publicaciones que realicen los usuarios.
10.3. Todo riesgo acerca del uso de este portal web y de su contenido es asumido por el usuario.
10.4. El usuario es responsable de mantener una copia de las publicaciones que incluya en este portal web.
10.5. La Administración de AnunciosCristianos.es no garantiza que este portal web se encuentre libre de erratas o errores técnicos. En este sentido, tampoco garantiza el acceso continuo e ininterrumpido a AnunciosCristianos.es.

11. Limitación de la responsabilidad

11.1. La Administración de AnunciosCristianos.es no se hará responsable de los daños y perjuicios provocados por el uso de este portal web, ni asumirá costo o gasto alguno relativo a éstos. En este sentido, se entiende que el daño directo o indirecto, emergente o lucro cesante por pérdida de datos, interrupción del servicio o pérdida de beneficios no será responsabilidad de la Administración de AnunciosCristianos.es.
11.2. La Administración de AnunciosCristianos.es asumirá el mínimo de responsabilidades establecido por ley en caso de que la legislación aplicable no consienta excluirlo de ellas.

12. Políticas para el usuario

12.1. En las Políticas de Privacidad se especifica el uso que la Administración de AnunciosCristianos.es hará de la información que suministre el usuario y que éste acepta expresamente.

13. Indemnización

13.1. El usuario asume la obligación de conservar indemne a la Administración de AnunciosCristianos.es, a sus subsidiarias, filiales, gestores, directivos o accionistas, de cualquier acusación o reclamación. En este sentido, el usuario acepta asumir los gastos que deriven de los mismos en caso de haber incurrido en la violación de los términos y condiciones de uso presentes en este documento e implicado a terceros.

14. Relaciones entre la Administración de AnunciosCristianos.es y el usuario

14.1. La aceptación de los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento no implica la existencia de una relación contractual preexistente o distinta a lo establecido en estos apartados entre el usuario y la Administración de AnunciosCristianos.es.
14.2. Los productos o servicios que se promocionan en este portal web a través de los anuncios de los usuarios no son patrocinados ni guardan relación alguna con la Administración de AnunciosCristianos.es. La Administración del Portal no avala ni patrocina los anuncios publicados por los usuarios, ni tampoco los productos o servicios promocionados.
14.3 El usuario podrá editar el anuncio o publicación en cualquier momento en el portal de origen, así como la edición de fotografía u otro contenido. Los usuarios que han adquirido servicios adicionales podrán tener restricción para la edición de algunos anuncios.

15. WhatsApp

Aquellos usuarios que ofrecen un producto o servicio y que al publicar su anuncio han expresado su total acuerdo pinchando en “WhatsApp” autoriza a AnunciosCristianos.es informar a los visitantes del portal el uso de dicho servicio.

16. Generalidades

16.1. Los anuncios publicados por los usuarios pueden ser modificados o suprimidos en cualquier momento por parte de la Administración de AnunciosCristianos.es.
16.2. La Administración de AnunciosCristianos.es y el usuario validan los términos y condiciones de uso del presente documento y reconocen que tienen el valor de un contrato. Por tanto, ambas partes le atribuyen a estos apartados fuerza legal y se someten a lo establecido. Además, ambas partes atribuyen al presente documento plena validez jurídica y legal.
16.3. Los derechos y obligaciones contemplados en este documento no podrán ser cedidos a un tercero por parte del usuario, ni de forma parcial o total. No obstante, la Administración de AnunciosCristianos.es sí podrá ceder sus derechos y obligaciones consignados en estos apartados.
16.4. La administración de AnunciosCristianos.es y el usuario, así como sus sucesores o cesionarios autorizados están obligados a cumplir con los términos y condiciones de uso estipulados en este documento.
16.5. Si el usuario observa algún incumplimiento de parte de Administración de AnunciosCristianos.es de los términos y condiciones de uso, podrá solicitar su ejecución dentro del plazo de 72 horas desde que sea enviada la notificación pertinente. Si la Administración de AnunciosCristianos.es no respondiera dentro del plazo establecido, no debe suponerse que acepta el supuesto incumplimiento ni que renuncia a su defensa o a los procedimientos estipulados en este documento.
16.6. La declaración de nulidad de alguno de los apartados de este documento afectará únicamente a la cláusula o parte de ella en disputa, subsistiendo así la validez del resto de las otras normas.
16.7. La versión en español de estos términos y condiciones de uso será la que prevalezca en caso de existir una discrepancia entre las versiones traducidas a otros idiomas.
16.8. En caso de que la interpretación y el cumplimiento de los apartados expresados en el presente documento plantee situaciones no previstas o conflictos entre las partes, éstos serán resueltos de forma amigable y en común acuerdo. Si no fuera posible llegar a un acuerdo amigable entre las partes, y después de transcurrido el plazo de treinta días a partir de la fecha de haberse comunicado el reclamo, se recurrirá al arbitraje. Para ello se compondrá un tribunal arbitral que estará conformado por un miembro. Las partes en disputa convendrán en que la autoridad nominadora sea el Centro de Arbitraje y Mediación de España. Por tanto, el tribunal arbitral será quien fije el procedimiento a seguir a fin de asegurarse de que ambas partes tengan la oportunidad de presentar sus objeciones, pruebas o posiciones aplicándose subsidiariamente el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI). La pronunciación final del fallo de parte del tribunal arbitral será inapelable. La sede del arbitraje será en la ciudad de Madrid (España). Las medidas cautelares como el auxilio de funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos podrán ser ordenados por el tribunal arbitral. Para tales efectos no será necesario recurrir a la justicia ordinaria.
16.9. El siguiente e-mail “informacion@anuncioscristianos.es” está a disposición del usuario para comunicarse con la Administración de AnunciosCristianos.es. Asimismo, para reclamaciones, denuncias u otro tipo de inconvenientes que pueda suscitarse, el e-mail de contacto es soporte@anuncioscristianos.es.
16.10. La última actualización realizada a estos términos y condiciones de uso, fue realizada en fecha 11 de noviembre de 2014

17. Menores de Edad

Para hacer uso de los servicios de AnunciosCristianos.es, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán los responsables de todos los actos que realicen los menores a su cargo durante el uso de este portal web.

AVISO LEGAL PARA USUARIOS DE ANUNCIOSCRISTIANOS.ES

La Administración de AnunciosCristianos.es no representa ni guarda relación alguna con las personas que realicen las publicaciones de los avisos o anuncios de este portal web.

Los usuarios son responsables de los datos que proporcionen a este portal. La Administración de AnunciosCristianos.es no asume la obligación de comprobar, cotejar o verificar la identidad del usuario, la veracidad de los datos que proporciona o la autenticidad de los mismos.

El uso que los usuarios o terceros les den al contenido y a las publicaciones que aparezcan en este portal web en ningún caso será responsabilidad de la Administración de AnunciosCristianos.es. Tampoco asume cualquier tipo de daños o perjuicios que se pudieran derivar del uso o manipulación de la información vertida en este portal.
Asimismo, la administración de AnunciosCristianos.es no garantiza la fiabilidad ni la veracidad de la información publicada y difundida en este portal web. No se responsabiliza de la licitud de los contenidos publicados ni de la veracidad de los mismos.

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

En AnunciosCristianos.es somos conscientes de la importancia que tiene la privacidad de cada uno de nuestros usuarios; por eso, queremos advertirles a todas las personas que inserten anuncios en este portal web, que nosotros sólo recopilaremos el correo electrónico, la provincia, el nombre del Tablón en el que se incluyó dicho anuncio y el teléfono. Y por supuesto, siempre garantizaremos la confidencialidad de todos estos datos.
Cuando alguno de nuestros usuarios inserta un anuncio, solicita información, se registra en cualquiera de las áreas del portal o usa alguna de nuestras aplicaciones de carteles, está aceptando que AnunciosCristianos.es archive sus datos, los cuales se incluirán en un fichero automatizado que únicamente será destinado a mantener informado al usuario acerca de las novedades y actualizaciones relativas a las actividades de AnunciosCristianos.es, o acerca de los acuerdos a los queAnunciosCristianos.es llegue con otras empresas, o acerca de cualquier asunto que AnunciosCristianos.es crea que son de interés para el usuario. Estas comunicaciones se realizarán mediante correo electrónico, teléfono fijo o móvil, o correo postal. Todos estos datos serán tratados de forma confidencial tanto porAnunciosCristianos.es como por aquellas empresas que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta realizada por el usuario.
El usuario puede dirigirse a AnunciosCristianos.es para consultar, rectificar o cancelar los datos que facilitó en su momento, y podrá hacerlo poniéndose en contacto con AnunciosCristianos.es mediante el formulario de contacto que aparece en esta web o mediante el correo electrónico soporte arroba anuncioscristianos.es. En el caso de que el usuario que solicita la baja tuviese anuncios publicados, estará obligado a eliminarlos previamente o acepta que sean eliminados porAnunciosCristianos.es.

En virtud a la Ley Orgánica 15/1999 de 14 de diciembre, AnunciosCristianos.es garantiza a sus usuarios la protección de los datos de carácter personal e informa en todo momento de los derechos y obligaciones de los usuarios:
Para poder ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, AnunciosCristianos.es utiliza algunos servicios externos, como por ejemplo Google Analytics y Google Adsense. Por eso, existe la posibilidad de que alguna de las empresas suministradoras de estos servicios, necesite incluir cookies o similares en el portal webAnunciosCristianos.es.
Acerca de Google AdSense: Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en AnunciosCristianos.es. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de las cookies de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google publica anuncios de empresas asociadas cuando visita AnunciosCristianos.es; por eso, es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a éste y a otros portales web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Acerca de Google Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google Analytics utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al portal web a analizar el uso que hacen los usuarios del portal web. Puede usted rechazar el tratamiento de sus datos o de su información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador; sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede que no se beneficie de una plena usabilidad de AnunciosCristianos.es. Al utilizar AnunciosCristianos.es usted consiente el tratamiento de su información por parte Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Política de cookies

Las cookies son archivos de texto generados por las webs que usted visita y que son usadas para almacenar información en su ordenador, que más adelante pueden ser de utilidad, como por ejemplo información para iniciar sesión automáticamente o sus preferencias respecto a una web. Los datos tomados por las cookies permiten que la web pueda mantener su información mientras navega, y también permiten analizar la forma de interactuar con el portal. Las cookies son seguras ya que no pueden ejecutar códigos ni se pueden utilizar para acceder a su ordenador.
Las cookies son esenciales para el buen funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y el hecho de que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.
A continuación le facilitamos más información acerca de los diferentes tipos de cookies que se puede encontrar:

  • Las cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web que está visitando, de manera que ninguna quedará registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia de navegación y facilitar la usabilidad.
  • Las cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro de su ordenador y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada y dejará de funcionar después de esa fecha. Generalmente se utilizan para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas webs.

A continuación te indicamos una relación de las principales cookies utilizadas en AnunciosCristianos.es, distinguiendo:

  • Las cookies estrictamente necesarias, que las que sirven para una correcta navegación, las que permiten realizar el pago de servicios solicitados por el usuario, o las que sirven para que los contenidos de AnunciosCristianos.es se carguen de forma eficaz.
  • Las cookies de terceros, que son las usadas por las redes sociales, o por complementos externos de contenido.
  • Las cookies analíticas, que son las que se emplean con propósitos de mantenimiento periódico con el objeto de garantizar el mejor servicio posible al usuario, y con las que recopilamos datos estadísticos de su actividad en AnunciosCristianos.es.

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de las cookies, incluyendo la posibilidad de desactivarlas dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacer esto dependen de cada navegador, pudiéndose encontrar las instrucciones en el menú de ayuda de su navegador.
Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita a la web. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación le mostramos una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
Safari 2 y superior; Navegación Privada
http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es
Opera 10.5 y superior; Navegación Privada
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-portals-we
Google Chrome 10 y superior; Incógnito
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE ANUNCIOSCRISTIANOS.ES

1. Disposiciones Generales

1.1. La presente Política de Privacidad está referida a la protección de datos personales que consignen los usuarios del portal web y a los criterios relativos a la gestión de los mismos de parte de AnunciosCristianos.es.
1.2. En el momento en el que accede al portal web y proporciona datos personales, el usuario acepta las condiciones de uso establecidas en estos apartados de Políticas de Privacidad. Por tanto, el usuario consiente que la Administración de AnunciosCristianos.es gestione los datos personales según lo establecido en la Política de Privacidad.
1.3. Los términos y condiciones establecidos en estos apartados pueden ser modificados en cualquier momento por parte de la Administración de este portal web. No obstante, los cambios efectuados en las Políticas de Privacidad tendrán vigencia a partir de su publicación en AnunciosCristianos.es.

2. Disposiciones Particulares

2.1. Sobre la información del Usuario.
2.1.1. Acerca de la información de tráfico: AnunciosCristianos.es, con el objeto de optimizar el funcionamiento del portal web, almacena información de tráfico de forma automática.
2.1.2. También la dirección IP o servidor Proxy que utiliza el usuario es parte de la información de tráfico que se almacena en este portal web, así como los datos estadísticos de navegación derivados del uso de “cookies”.
2.1.3. Los “cookies” son los pequeños archivadores que se remiten al ordenador del usuario y que ayudan a identificar dicho ordenador.
2.1.4. AnunciosCristianos.es no obtendrá información del nombre, direcciones de e-mail, dirección postal ni números telefónicos del usuario. La información de tráfico se limitará únicamente a lo mencionado en los apartados anteriores.

3. Uso de la información

3.1. A fin de optimizar el funcionamiento y la eficiencia del servicio de este portal Web, AnunciosCristianos.es guarda los datos proporcionados por el usuario en el momento en el que éste se registra.
3.2. La dirección de e-mail que proporcione el usuario será utilizada para el intercambio de información relacionada con los anuncios publicados por éste en el portal web.
3.3. Asimismo, la Administración de AnunciosCristianos.es puede enviar mensajes no relacionados con los anuncios publicados por el usuario a la dirección de e-mail que haya proporcionado. Los mensajes no serán ofensivos ni contendrán temas distintos a los tratados en el portal web.
3.4. La dirección de e-mail será custodiada por la Administración de este portal web salvo en los siguientes casos:
i) Por un dictamen judicial ante un proceso por el cual el usuario se encuentre investigado a fin de ejercer sus derechos o a modo de defensa frente a una acusación en su contra.
ii) Por si se precisa investigar, prevenir o gestar acciones legales frente a posibles actividades ilegales o sospechosas de ilegalidad o fraude, o de violación de los términos y condiciones establecidos en este documento u otros de carácter legal o cualquier otra causa establecida en la ley.
3.4. Si este portal web es integrado con otro o es absorbido por otra compañía, ya sea que venda, comparta o transfiera sus derechos sobre sí mismo, las direcciones de e-mail de los usuarios podrán ser transferidas por la Administración de AnunciosCristianos.es a la nueva administración. Además, en caso de que este portal web cese de sus operaciones o actividades, la Administración de AnunciosCristianos.es tendrá el derecho de transferir la base de datos a otra compañía únicamente si ésta cumpliera con las mismas condiciones de seguridad y protección de los datos personales de los usuarios.
3.5. Los datos estadísticos referidos al uso y a las publicaciones de este portal web podrán ser publicados por la Administración de AnunciosCristianos.es; sin embargo, se abstendrá de incluir la identidad de los usuarios de forma individual.

4. Otros Portales Web

4.1. En este portal web hay enlaces que redirigen a otros portales o direcciones web que no son gestionados por AnunciosCristianos.es. Estos portales podrían almacenar información o datos sobre los usuarios. La Administración de AnunciosCristianos.es no es responsable por el uso de la información del usuario que le faciliten a otros portales web.

5. Generalidades

5.1. Los términos y condiciones establecidos en este documento establecen un acuerdo y una autorización de parte del usuario en relación con el uso de este portal web. Asimismo, cualquier acuerdo realizado con anterioridad respecto al uso de AnunciosCristianos.es queda sin efecto.
5.2. En caso de que alguno de los apartados que forman parte de las Políticas de Privacidad fuera declarado nulo o revocable, dicha nulidad no afectará a todo el documento, sino solamente a la cláusula considerada nula o derogada.
5.3. La versión en español de la presente Política de Privacidad de AnunciosCristianos.es es la que prevalecerá en caso de que ésta concurra en alguna divergencia o cotejo con las versiones traducidas a otros idiomas.
5.4. En caso de que la interpretación y el cumplimiento de los apartados expresados en el presente documento plantee situaciones no previstas o conflictos entre las partes, éstos serán resueltos de forma amigable y en común acuerdo. Si no fuera posible llegar a un acuerdo amigable entre las partes, y después de transcurrido el plazo de treinta días a partir de la fecha de haberse comunicado el reclamo, se recurrirá al arbitraje. Para ello se compondrá un tribunal arbitral que estará conformado por un miembro. Las partes en disputa convendrán en que la autoridad nominadora sea el Centro de Arbitraje y Mediación de España. Por tanto, el tribunal arbitral será quien fije el procedimiento a seguir a fin de asegurarse de que ambas partes tengan la oportunidad de presentar sus objeciones, pruebas o posiciones aplicándose subsidiariamente el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI). La pronunciación final del fallo de parte del tribunal arbitral será inapelable. La sede del arbitraje será en la ciudad de Madrid (España). Las medidas cautelares como el auxilio de funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos podrán ser ordenados por el tribunal arbitral. Para tales efectos no será necesario recurrir a la justicia ordinaria.

Seas bendecido …

Síguenos en

VERSÍCULO DEL DÍA

All copyrights reserved @ 2017 AnunciosCristianos.es