Como Dios quiere apartar a los esposos de sus padre

10
Abr

Como Dios quiere apartar a los esposos de sus padre

 

En primer lugar no significa abandonarlos, evitarlos o descuidarlos. Los mandamientos de Dios son claros en esta dirección: Éxodo 20:12, Marcos 7:9-13, 1 Timoteo 5:8

No significa mudarte en otra parte. La distancia física no debería afectar la actitud de responsabilidad acerca a ellos.

Dejar tus padres no implica el cambio completo de la relación con ellos, significa establecer una relación adulta con ellos.

Significa que debes ser un poco más preocupado de las ideas y las opiniones de tu pareja con cual te casaste.

Significa que no debes ser completamente dependiente de los padres por cumplir algunas necesidades sentimentales, por consultar las decisiones, por consejos y asistencia.

Dejar a tus padres significa también eliminar cualquier actitud inapropiada para tus padres y cerrar ejemplarmente cualquier conflicto del pasado antes de unirte con tu pareja.

También significa que no trates de cambiar tu esposo/a para agradecer a tus padres porque tu también tienes una opinión en esta vida y puedes elegir solo/a a quien amar.

Significa que hagas de tu relación con tu marido o con tu esposa que sea una relación humana prioritaria.

Deberías preocuparte seguir ser una buena persona, un buen hijo, o una buena hija, pero antes debes preocuparte ser un buen esposo o una buena esposa.

Por eso, los niños no necesitan unos padres negligentes en su matrimonio. Al contrario  necesitan padres que a su vez demuestre como se vive en un matrimonio. Enseñarles como ser un buen compañero y un buen padre.

Como padres, nuestro ideal debería ser una preparación de nuestros hijos como manejar la situación cuando se va, no solamente como deben comportarse cuando se quedan.

Ellos no deben ser unos adultos dependientes emocionalmente de sus padres! Por eso, ustedes deberían prepararse por ese día, el día de separación de sus padres. Aprende hacer cosas al lado de tus padres,  tener una relación de amistad. Cuando sus hijos se casan, no deben tratar de coordinar sus vidas.

Deben enseñar al joven esposo como ser el cabeza de la familia, como puede tomar sus propias decisiones, conste que el ayuda mas adecuado será de su esposa y no de sus padres!

Ella es de ahora al lado suyo, también en las cosas buenas como también en las malas, ella debe ser su  principal apoyo ahora.

Padres, apoyan a su hija para depender de su esposo para cualquier ayuda, compañía y afecto.

 

El equipo de AnunciosCristianos.es

 

 

AnunciosCristianos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES ESCRIBIRNOS?

Si eres cristian@ y tienes cosas que contar, ahora puedes escribir para nuestro blog. Ponte en contacto con nosotros para mas información.
All copyrights reserved @ 2017 AnunciosCristianos.es