BLOG

  En primer lugar no significa abandonarlos, evitarlos o descuidarlos. Los mandamientos de Dios son claros en esta dirección: Éxodo 20:12, Marcos 7:9-13, 1 Timoteo 5:8 No significa mudarte en otra parte. La distancia física no debería afectar la actitud de responsabilidad acerca a ellos. Dejar tus padres no implica el cambio completo de la…

17
Ene

Cosas interesante de la BIBLIA Aarón era tres años más viejo que Moisés. Ex. 7:7 A Salomón se le atribuyen más de 3000 proverbios. La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices. Fue escrita sobre extensas tiras de papiro o pergamino. El único personaje en la Biblia que…

10
Ene

Creer y confesar que según el Nuevo Testamento la enseñanza, nuestro Señor Jesucristo, que ha ascendido al cielo, vendrá con gloria y esplendor para hacer juicio de los vivos y los muertos. Su venida será vista por todos. En su venida, los muertos resucitarán, y los fieles, que quedaron serán llevados al cielo. ¿Qué características…

Creencia y duda van de la mano. El filósofo español Miguel de Unamuno, dijo alguna vez: “aquellos que piensan que tienen fe en Dios, pero no tiene pasión en sus corazones o temor en sus mentes, aquellos que piensan que no hay duda, sin duda, poco a ninguna pequeña desesperación en momentos de comodidad, creo…

06
Ene

Cuando estas en sufrimiento….marca Juan 14; Cuando las personas te decepcionan … marca Juan 15; Cuando has pecado … marca Salmo 51; Cuando te preocupa algo … marca Mateo 6,19-34; Cuando estas en peligro … marca Salmo 91; Cuando Dios parece que esta lejos de ti … Salmo 139; Cuando tu fe debe ser apasionada…

04
Ene

En la palabra podemos encontrar diferentes tipos de ayuno dependiendo de diferentes propósitos para este. Algunos son ayunos de un día, otros de tres y hasta otros de tres semanas o 40 días. Los siguientes siete ayunos no tienen como intención ser una pauta rigurosa a seguir, pero es un ejemplo de como opera Dios….

04
Ene

Hebreos 11:1 nos dice que la fe es “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Tal vez ningún otro componente de la vida cristiana es más importante que la fe. No la podemos comprar, ni vender, ni tampoco dársela a nuestros amigos. Pues, ¿Qué es la fe?…

11
Nov

Hablemos sobre el matrimonio. Cuéntanos tu historia. Cuéntanos sobre la relación que llevas con Dios en tu matrimonio.

11
Nov

Hablemos sobre la oración.   ¿Cuantas veces oramos al día?   ¿Cual es nuestra relación con Dios?

All copyrights reserved @ 2017 AnunciosCristianos.es